SE BUSCAN HACEDORES DE LIBRETAS
(ciudad de México y área metropolitana)


P R Ó X I M A   F E C H A   D E   P R U E B A: martes 14 de mayo a las 11:00 am

Estamos buscando Hacedores Eventuales.

Personas que sean freelancers que puedan integrarse para trabajar por semana cuando tengan disponibilidad. Nuestro horario de trabajo es de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.

El esquema de Hacedores Eventuales consiste en trabajar con nosotros por semana. Una vez que pasan la prueba y toman la capacitación, forman parte de nuestro grupo de Hacedores, a los cuales convocamos de acuerdo a la carga de pedidos que tenemos. Cuando convocamos un Hacedor Eventual, sabemos que podría tener o no disponibilidad. Si el Hacedor está disponible, le pedimos se comprometa a trabajar por una semana. Y así, cada semana se va convocando de acuerdo a disponibilidad.

Una vez que el Hacedor queda completamente capacitado y ha alcanzado el ritmo requerido, el horario de trabajo puede ser flexible.

Edad mínima 18 años.

A quiénes les viene bien este trabajo.

  • Freelancers que trabajan desde su casa y por tanto tienen disponibilidad de horario. 

  • Personas que están en la búsqueda de un mejor trabajo. Se Hacedor Eventual te da la oportunidad de tener un ingreso mientras encuentras tu trabajo ideal.

  • Estudiantes de sistemas abiertos ÚNICAMENTE, es decir que no tengan que asistir a clases físicamente. Estudiantes de sistemas tradicionales en periodo de vacaciones no son elegibles.

Perfil del Hacedor de libretas.

* No se necesita experiencia en encuadernación, pero...

* Tu trabajo manual debe ser impecable.

* Limpieza y orden absolutos.

* Saber trabajar en equipo y bajo presión.

* Puntualidad Rigurosa. (estamos ubicados en la Colonia Tacubaya)

* Muchas ganas de trabajar y hacer las cosas bien.

El ambiente de trabajo de los equipos de producción es muy sano y divertido, por tanto también buscamos personas que se acoplen a la armonía y compañerismo que se ha generado en el ambiente del taller.


En qué consiste la prueba y proceso de reclutamiento.

Día de prueba 1: se aplican una prueba para evaluar tu capacidad de entender y seguir instrucciones, la limpieza de tu trabajo, tu habilidad manual y tu capacidad de saber lo que está bien hecho así como autoevaluar tu trabajo.

Día de prueba 2: En caso de la prueba 1 haya sido satisfactoria, tienes que presentarte a laborar un turno completo para evaluar todo lo anterior ya sobre el trabajo real, además observar la rapidez de tu trabajo y tu capacidad de integración al equipo. Esta prueba también tiene como objetivo que tú evalúes si en verdad te gustaría quedarte a trabajar en el taller.

* Semana de Capacitación: En caso de que la prueba 2 haya sido satisfactoria se requiere una semana de capacitación la cual contará con el pago correspondiente en un 50%.

Las personas que pasen ambas pruebas formarán parte de nuestro Equipo de Hacedores Eventuales y los estaremos llamando en cuanto necesitemos refuerzos para cubrir los pedidos.

Para informes sobre el salario a percibir y para inscribirte a la prueba, escribe a: imakenotebooks.prod@gmail.com

 
taller02.png
taller06.png
taller01.png